Mostrando los 2 resultados

Alquiler de maquinaria marca Camac

Maquinaria de obra Camac

El sector de la construcción exige contar con equipos de última generación para poder afrontar las diferentes tareas a realizar. Tanto las máquinas para hormigón como los sistemas de elevación para la construcción son claves para este sector. La marca Camac se posiciona como un referente en el mercado por su calidad y variedad de soluciones. ¡Descubre nuestro catálogo en alquiler de maquinaria Camac!

Ordenar por
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
150 €
Tarifa:
16,16 /día
ver Icono flecha blanca acceso al contenido
Fianza:
150 €
Tarifa:
14,18 /día

Mostrando los 2 resultados

Sistemas de elevación y hormigoneras

La fiabilidad y calidad de los equipos Camac hacen que en Homs Rentals incluyamos sus equipos en alquiler. Las soluciones de elevación Camac están diseñadas para aumentar la eficiencia y la productividad en el sector de la construcción. Además, garantizan máxima seguridad para los trabajadores y los materiales que se carguen.

En nuestro catálogo en alquiler encontrarás maquinaria de construcción Camac para dar respuesta a tus necesidades y plazos de entrega. Disponemos de un servicio técnico que revisa y garantiza el perfecto funcionamiento de cada equipo para evitar cualquier problema e incidencia. En caso de desperfecto, podrás contar con nuestro servicio de reparación y sustitución de maquinaria para que nada detenga el ritmo de tus proyectos. ¡Alquila maquinaria de construcción Camac!