Hasta un 20% de dto. en el alquiler de maquinaria para los miembros de AICO

acuerdo colaboración aico

Homs Rentals y AICO alcanzan un acuerdo de colaboración que beneficia a los miembros instaladores de esta asociación.

Desde Homs Rentals hemos llegado a un acuerdo de colaboración con AICO, la Associació d’Instal·ladors Catalans Oficials, en el que les ofrecemos hasta un 20% de descuento en nuestro catálogo de alquiler de maquinaria.

Esta asociación está compuesta de empresas electricistas, hojalateros, profesionales de energías renovables, de climatización, geotermia, aparatos a presión, frigoristas y otros.

Beneficios del acuerdo entre Homs Rentals y AICO

Con nuestro acuerdo de colaboración ofrecemos a los miembros de AICO unas ventajas exclusivas:

Además, las empresas que pertenezcan a AICO podrán contar con el apoyo de nuestra gran cantidad de puntos de servicio repartidos por Cataluña, con delegaciones en Vic y Olot, entre otros lugares.

Alquiler de herramientas para instaladores a precios especiales 

En Homs Rentals contamos con un servicio de alquiler de maquinaria para instalaciones eléctricas, de gas o agua, capaz de dar respuesta a la multitud de trabajos a los que se dedican los miembros de AICO.

Nuestro catálogo de productos de instalación está compuesto por los siguientes tipos de herramientas o máquinas.

  • Electricidad. Contamos con múltiples equipos de electricidad para dar solución a todo tipo de necesidades, como crimpar, cortar, o prensar, entre otras.
  • Energía solar. Disponemos de un amplio equipamiento para placas solares con el que podremos conocer la radiación solar de un lugar, elevar los módulos fotovoltaicos para su instalación y mantenerlos limpios.
  • Fontanería. Realiza todo tipo de tareas con tuberías y desagües con nuestras prensadoras de tubo, maquinaria ligera, bombas de comprobación y mucho más.
  • Medición y detección. Mide la humedad relativa y detecta fugas en tuberías de calefacción y agua, entre otras funcionalidades.
  • Metal. Realiza cortes sin chispa, cortes curvos en conductos en espiral o fija remaches en instalaciones de acero.
  • Plataformas elevadoras. Realiza todo tipo de tareas de mantenimiento, como instalaciones eléctricas, con nuestros brazos articulados, tijeras eléctricas, plataformas sobre camión, plataformas tipo mástil, etc.

Cursos de formación con condiciones exclusivas 

Si eres un instalador y necesitas manejar una plataforma elevadora, trabajar a más de 3 m de altura, utilizar una maquinaria ligera o tener el curso de PRL para tu trabajo, en Homs Rentals puedes conseguirlo. ¡Contrata online tu curso y acredítate aprovechando las condiciones especiales por ser miembro de AICO!

Contamos con un completo servicio de formación, especializado en proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que los operarios puedan desempeñar su actividad con el uso de equipos y máquinas. ¡Reduce los riesgos de sufrir un accidente!

tipos de cursos de formación de maquinaria

Con nuestros cursos homologados y bonificados por Fundae obtendrás la titulación necesaria para el cumplimiento de las distintas normativas de uso, prevención, eficiencia, seguridad y salud. Además, podrás realizar la formación en cualquiera de nuestros 8 centros de formación repartidos por Cataluña, incluyendo Vic.

¿Cómo acceder a las tarifas especiales? acuerdo colaboración aico

Sigue los siguientes pasos para acceder a tus tarifas especiales:

  1. Haz clic aquí y rellena el formulario que te aparecerá con tus datos de contacto.
  2. Una vez verifiquemos tus datos, te enviaremos un PDF con tus tarifas especiales. ¡Ya puedes visualizar tus precios con descuento!

Podrás realizar el alquiler online a través de nuestra web, aunque verás las tarifas públicas, te aplicaremos la tarifa especial como miembro de AICO.

Una vez hayas realizado tu primer pedido y seas usuario de la web, cuando te identifiques, verás tus tarifas aplicadas a todos los productos.

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta