Grupo de 500 kVAs para industria y eventos

Atlas Copco GES500

Disponemos de un amplio catálogo de generadores de energía que se ajustan a todas las necesidades y exigencias que tengas.

Tanto si tienes una industria como si estás organizando un evento, seguramente tus exigencias energéticas sean similares: no solo necesitas un generador de energía que te dé la potencia que necesites, sino que también agradecerás un equipo especializado que te asesore y te haga la instalación y la puesta en marcha de todo el sistema eléctrico.

Por eso, os presentamos el grupo electrógeno diésel Atlas Copco QAS500, un generador de energía capaz de adaptarse a las condiciones más duras entregando toda su potencia con total fiabilidad.

¿Por qué el grupo electrógeno Atlas Copco QAS500?

Por resistencia, por seguridad, por autonomía, por sus bajas emisiones acústicas, por su rendimiento… son muchos los motivos. Con él, te aseguras utilizar un generador de energía de gran rendimiento, con gran capacidad y con un sistema de refrigeración que garantiza el 100% de la potencia con un mínimo ruido.

Su estructura de acero galvanizado no solo le permite trabajar en la intemperie y con duras condiciones climatológicas, sino que también aísla el motor acústicamente y hace que este casi no suene cuando está en funcionamiento. A pleno trabajo, emite solo 69 dB.

Generador eléctrico Atlas Copco QAS500

Grupo electrógeno diésel

Su tamaño le permite tener un depósito que es capaz de aguantar grandes jornadas de trabajo. Tiene 970 litros de capacidad, que podrán utilizarse durante 8 horas a un rendimiento del 100%.

Además, el grupo electrógeno Atlas Copco dispone de un sistema de generación de energía que optimizará el gasto de combustible si este trabaja en paralelo con otros generadores eléctricos.

Grupo electrógeno para eventos

Imagina que estás montando un festival o una gran fiesta: sin un suministro eléctrico estable, pondrás en riesgo tu espectáculo. Por eso, deja que en Germans Homs nos encarguemos de todo: podemos asesorarte y, si tu evento es de gran capacidad, tus exigencias estarán más que cubiertas con este grupo electrógeno Atlas Copco para eventos.

Grupo electrógeno para industria

No pongas en riesgo la producción de tu fábrica. Si tienes problemas con la energía en tu industria, y esta suele cortarse de forma temporal, tener pérdidas de potencia o no es suficiente para tu trabajo, o bien, la solución es un generador de energía para suministro temporal o continuo. Con él, tu producción estará más que cubierta y segura y acabarás ahorrando dinero.

La gama de generadores Atlas Copco QAS son de los más versátiles del mercado: están diseñados y construidos para multitud de usos y pueden ser transportados de manera segura, regular y fácil, ya que su estructura cuenta con ranuras para que puedan elevarse con carretillas.

Grupo electrógeno Atlas Copco QAS500 Industria

Deja una respuesta