TV Mataró visita nuestra sede de Mataró

Visita TV Mataró

TV Mataró se hace eco del ganador premio FAGEM a la mejor Trayectoria Empresarial 2023 y visita nuestra sede central.

A raíz del Premio Trayectoria Empresarial de la FAGEM, obtenido el pasado 28 de septiembre en la XVI Nit de l’Empresariat del Maresme, TV Mataró se ha acercado a nuestra sede central para conocer desde dentro como es el funcionamiento y actividad de la empresa.

Para ello, el CEO de Homs Rentals, Vicenç Homs, les ha explicado los orígenes y trayectoria de la empresa de alquiler y pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales. “Mi familia siempre ha estado ligada al comercio de los materiales de construcción. Nosotros somos la sexta generación y cada una de ellas ha adaptado la oferta al mercado del momento”, ha explicado Vicenç Homs.

Homs Rentals en la actualidad

En la última década, Homs Rentals ha pasado de tener unos 20 trabajadores a 280. Actualmente, la empresa cuenta con un catálogo de más de 7.000 activos de alquiler entre máquinas, herramientas, módulos, contenedores o estructuras, aumentando así la diversificación de la oferta.

En Homs Rentals trabajamos en una amplia variedad de aplicaciones y sectores (construcción, eventos, rehabilitación, industria, instalación, jardinería, limpieza y bricolaje), además de en la formación vinculada al uso de maquinaria, los riesgos laborales o los trabajos en altura. Esta apuesta de futuro ha sido reconocida con el premio FAGEM a la mejor trayectoria empresarial 2023.

“Que en tu casa te den este premio, a parte del prestigio, el reconocimiento y el sentimiento de marca, te hace especial ilusión. Creo que han tenido en cuenta el bagaje de las diferentes generaciones que hemos ido trabajando en la empresa, siempre desde Mataró, como nuestra central, y los cambios que hemos ido introduciendo poco a poco en el negocio para hacerlo crecer”, ha destacado Vicenç Homs sobre el galardón obtenido.

Homs Rentals

Makes You Better

Deja una respuesta